domingo, 24 de julio de 2011

De compras por Madrid!

 Me encanta Madrid... e ir de compras mas todavía!
Además mi sobrino me llevo por unas calles llenas de tiendas de telas, hilos, cremalleras, botones... todo lo que a mi me encanta.
En una de esas tiendas ( Paredes)
tenian montones de telas a 1€ y 2€ el metro.
Como no podia llevarme todas las que hubiera querido, compre solo tres.
 Aqui os las muestro.
La verde y la azul son de punto; la roja es como tergal, para hacer una falda de tubo. Con las otras no se lo que hare pero , ya se me ocurrira.
Esto lo compre en una tienda unica, habia de todo lo que te puedas imaginar para confeccionar lo que quieras, y para crear todo lo que te imagines, desde sombreros, bolsos, pendientes, pulseras, collares... no se, lo que se pueda una imaginar.
Esto es para hacer un monedero. Aun no se como lo voy a hacer, pero os enseñare como me va quedando.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...